Cuwu

Pack 3 Bolsas de Yute (Mix tamaños)

$10.000 CLP
Cuwu

Pack 3 Bolsas de Yute (Mix tamaños)

$10.000 CLP

Set de bolsas de fibra natural de yute para tus compras de frutas o verduras o granel de manera sostenible.

Hechas a mano en Chile

Tres Unidades :20×20 , 25×25 y 30x30cm

DESCRIPCIÓN

Con estas bolsas podrás eliminar el uso de plástico, bandejas de poliestireno o papel en tu hogar. Conserva más fresca las frutas, verduras y hortalizas gracias al material de yute transpirable que permite que transpiren mejor los alimentos.

Todas las bolsas están hechos cuidadosamente a mano del mejor material sostenible de una manera artesanal con una garantía completa de un trabajo en condiciones dignas. Al final de su vida esta bolsa completamente compostable y biodegradable.

Capacidad de las bolsas

Para que puedas hacerte una mejor idea de la capacidad máxima de los distintos tamaños de las bolsas les dejamos estos ejemplos orientativos de varios alimentos.

Bolsa pequeña: Este tamaño tiene capacidad para guardar 4 peras​, 3 cebollas​, 4 tomates ó 2 plátanos​. En cuanto a la opción de meter de legumbres o frutos secos hemos estimado una capacidad aproximada de un máximo de 500gr.
Bolsa mediana: Este tamaño tiene capacidad para guardar 7 peras​, 5 manzanas​, 5 cebollas​, 6 plátanos​, 9 tomates ó 8 zanahorias​. En cuanto a la opción de meter de legumbres o frutos secos hemos estimado una capacidad aproximada de un máximo de 1,5Kg.
Bolsa grande: Este tamaño tiene capacidad para guardar 10 peras​, 8 manzanas​, 8 cebollas​, 9 plátanos​, 12 tomates ó 12 zanahorias​. En cuanto a la opción de meter de legumbres o frutos secos hemos estimado una capacidad aproximada de un máximo de 2,5Kg.

Donde Usar

Puedes utilizar de forma muy versátil como, por ejemplo, tu compra a granel, cuando compres pan, frutas y verduras en el supermercado, ferias libres o tu negocio del barrio, puedes guardar productos de higiene personal, accesorios, calzado, utensilios o pinzas de la ropa, entre otros.

Cuidado y limpieza

Lavar a mano o en lavadora. Debido a que es un material natural, las bolsas pueden encoger un poco. Es preferible dejar secar la tela de yute al aire libre para que no se estropee, teniendo cuidado de no exponerla al sol para que no se destiña y no se reseque.

Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar: