Este jabón de miel, tiene la propiedad de ser el mas suave de todos, especialmente recomendado para pieles extremadamente delicadas o de niños pequeños. Recomendado para cara y cuerpo, problemas de alergias atópicas o de rosácea. Se ha podido comprobar que personas con rosácea severa en la cara, pueden lavarse la cara en la mañana y noche a modo de limpieza sin tener ardor ni picazón. La presencia de cera de abejas en todas las líneas de jabones Beeorg hace que las pieles no sientan alergias y sean fácilmente tolerados por personas con piel reactivas.
Peso: 150 g
Ingredientes
- Aceite de oliva
- Aceite de coco
- Cera de abejas
- Glicerina
- Miel
- Vitamina E
Propiedades de la miel
Controla la grasitud, aclara el tono de la piel, hidratante, revitaliza, antibacteriana, calmante, antiinflamatoria y combate el acné. Da luminosidad a pieles maduras.
Aceite de oliva
Posee hidratantes naturales, efectivos para combatir la sequedad de la piel. Es muy bueno para curar heridas y para suavizar o eliminar cicatrices y marcas. Como es muy rico en vitaminas E y K, resulta ideal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, conservándola elástica y suave.
Aceite de coco
El aceite de coco contiene vitamina E, aminoácidos esenciales, ácido láurico y caprílico. Al incluir una elevada proporción de grasas saturadas, excelente para hidratar la piel en profundidad.
Cera de abejas
Cuando se aplica a la piel, la cera de abejas forma una barrera protectora que ayuda a protegerla del medioambiente, mantiene la humedad y reduce la sequedad. Es hidratante porque atrae moléculas de agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada.
Buena fuente de vitamina A, ayuda a la exfoliación y puede rejuvenecer la piel.
Si sufres de picazón en piel seca o piel sensible, la cera de abejas es para ti. Debido a que la cera de abejas es anti alergénica, es fácilmente tolerada por personas con piel reactiva.
Recomendaciones
Dejar el jabón a modo de mascarilla unos minutos en el lavado de la mañana y noche, notara los beneficios.
Cuidados
No exponer a luz solar
Dejar en jabonera de madera una vez en uso, con escurrimiento de agua para evitar ablandamiento
Observaciones
La forma, colores, texturas, gramaje, tamaños y aromas finales de nuestros jabones pueden variar de acuerdo a la producción ya que al ser productos elaborados manualmente y no de manera industrial, pueden presentar diferencias entre unos y otros. Lo que no varía es la calidad de las materias primas y la dedicación de entregar un producto de la mejor calidad.